21 julio 2008

EL ENCANTO DE LAS COSAS VIEJAS

En Ocejo hay algunos edificios viejos, generalmente cuadras, que me gustan. Me gusta mirarlos, porque son distintos, parecen olvidados, aunque no sea así... Y por eso quiero que vosotros miréis algunos. Puede que os parezcan horribles, o que penséis que no tienen ningún encanto... Quizás es sólo que yo los veo con cariño... Eso sí, os gusten o no, habrá más fotos parecidas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Tengo una serie de fotos que no sé cuando te las podré entregar, espero que sea este verano.
Se trata de otra vista de Ocejo, de aquellos que subimos y bajamos de allí en muchísimas ocasiones.
Tienes que preguntar a los que somos mas "viejos-as", de nuestros juegos y lugares de reunión, forman parte de la historia, aunque algunos de estos lugares, ya no estan. Besos. Tu prima... Una bilbaína en Asturias...

Teresa García Escanciano dijo...

Hola prima... Pues la verdad es que no había preguntado a nadie, porque como hasta ahora estaba haciendo el blog en base a mis recuerdos... Pero me estoy dando cuenta de que hay muchas cosas que se me han olvidado, así que ya tiraré de los allegados para resolver mis dudas, jejeje... Ya sabes, vete preparando... Un beso...

Ferran Fisas dijo...

Hola Tere.
Yo también pasé mis veranos de infancia y adolescencia en Ocejo. Era amiga de tus hermanos mayores, Amparo y Víctor. Vivo en Barcelona y nos gusta este Blog. Lo miramos con mi marido de vez en cuando por si has añadido algún post nuevo.
Te animo a que sigas, es un excelente trabajo que ayuda a mantener viva nuestra memoria común. Un beso.

Montse Reyero.

Teresa García Escanciano dijo...

Hola Montse, claro que me acuerdo de tí, y también de tus hermanos. Gracias por tus ánimos con el blog, a veces me hacen falta, jajaja... Algunos días se me ocurren muchas ideas para escribir, pero luego cuando las leo no me gustan nada y lo borro todo. De todas maneras, me está sirviendo para acordarme de muchos buenos ratos que pasé allí.
A veces tengo la sensación de que Ocejo ahora ya no es igual, aunque supongo que los niños seguirán pasándolo igual de bien que nosotros. A lo mejor lo que ha cambiado no es Ocejo, sino yo...
Muchos besos desde Coslada y gracias por leer el blog.

Alejandro Díez dijo...

Un blog muy guapo sobre Ocejo, con cosas muy interesantes y sobretodo con esa ambición de mantener nuestra identidad. Que no se pierda.
Un saludo desde Carande.
www.carande.blogspot.com

Anónimo dijo...

montse,yo me acuerdo, de muchas cosas, buenas y otras, al revés, pero me acuerdo muy bien, de tu infancia y adolescencia. espero que sigas, a gusto en donde estes, y siempre te acuerdes de donde era tu padre. saludos.