26 diciembre 2005

PRESENTACIÓN

Mi nombre es Tere, nací en un pueblecito llamado Ocejo de la Peña, un pueblo de esos en los que todos los vecinos se conocen, un lugar escondido entre las montañas del norte de León, en el término municipal de Cistierna.

En este pueblo he pasado los veranos de mi niñez y adolescencia, y he aprendido a valorar el esfuerzo de la gente que sigue viviendo en los pueblos, a pesar de las enormes dificultades con que aún se encuentran, en el aspecto de infraestructuras, servicios...

Y en esos veranos lo he pasado tan bien y tengo tan buenos recuerdos, que no he podido evitar crear este blog, para intentar que lo conozcáis, aunque sea superficialmente. Este es un blog creado desde el cariño que tengo por esos recuerdos, recuerdos de lugares y personas que me hacen sonreir cuando pienso en esa época y también, por qué no, me hacen pensar lo mucho que el tiempo hace cambiar las cosas, las actitudes y las personas.

No hay comentarios: